Jesus Is Life

UN ÚNICO DIOS

UN ÚNICO DIOS

ZACARÍAS 14:3 Luego el SEÑOR saldrá a pelear contra esas naciones, como lo hizo en tiempos pasados. 9 El SEÑOR será rey sobre toda la tierra. En aquel día habrá un solo SEÑOR y únicamente su nombre será adorado. 11 Entonces Jerusalén, por fin a salvo, se llenará de gente y nunca más será maldecida ni destruida. 12 Luego el SEÑOR enviará una plaga sobre todas las naciones que pelearon contra Jerusalén… 16 A fin de cuentas, los enemigos de Jerusalén que sobrevivan a la plaga, subirán a Jerusalén cada año para adorar al Rey, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, y para celebrar el Festival de las Enramadas. NTV.

La adoración a diversidad de dioses, es una realidad en la mayoría de países del mundo, gracias a que en esos países, la ley de libertad de culto ha sido aprobada por parte del estado, razón por la cual el estado garantiza que todos sus ciudadanos tengan total libertad para que rindan culto y adoración a cualquier divinidad que creyeren conveniente. Pese a que el hombre tenga total libertad para rendir culto y adoración a diversas divinidades, no implica que esas divinidades sean reales, y tengan poderes sobrenaturales para brindar su ayuda oportuna a sus adeptos. La mayoría de estos dioses son inertes, creados por manos humanas, razón por la cual carecen de poder divino y no podrán hacer nada para proteger a sus adeptos cuando llegue el final de los tiempos. En aquel día, el mundo entero sabrá que solo existe un único Dios verdadero. El único Dios Todopoderoso digno de ser adorado por la eternidad, y que los otros dioses a los cuales rendían culto y adoración eran dioses falsos carentes de poder.

En la actualidad el mundo entero adora diversidad de dioses, pero cuando llegue el día determinado por el Señor de los Ejércitos Celestiales, esa libertad terminará, y todo el mundo tendrá que rendir culto y adoración al Unigénito Hijo de Dios. Esta profecía se encuentra registrada en las Sagradas Escrituras y fue revelada por el Señor de los Ejércitos Celestiales al profeta Zacarías hace más de dos mil años. En esta profecía, el eterno Creador del mundo le mostró al profeta Zacarías los planes futuros que tenía para su pueblo escogido, así como para todos los pueblos del mundo en el regreso de su Hijo amado. En el día del regreso de Jesucristo, ocurrirán muchos acontecimientos que impactarán a la población mundial. En aquel día, a simple vista no se podrá identificar el día de la noche, porque el Señor mismo resplandecerá más fuerte que las grandes lumbreras que alumbran el mundo.

En su regreso, Cristo luchará contra todas las naciones que se opongan a su reinado en Jerusalén. El Señor enviará terribles plagas sobre los ejércitos enemigos, y los que logren escaparse de esta acción divina, reconocerán por fin el Señorío de Cristo, y le rendirán adoración. Luego de la victoria de Jesucristo sobre estas naciones, empezará su reinado mileneal desde el trono de David. El pueblo judío volverá a vivir confiado en el cuidado y la protección de su Rey, el Mesías prometido. Todas las maldiciones que habían caído sobre la tierra se desvanecerán y nuevamente volverán las bendiciones a los campos que fueron destrozados a causa de la guerra con las naciones enemigas. Jerusalén nuevamente se volverá en el eje central de la adoración al único Dios Verdadero. A la santa ciudad acudirán a rendir culto y adoración aquellas personas que hayan quedado con vida de esa terrible batalla.

Hermanos. Cada una de las palabras del profeta Zacarías son verdaderas y se cumplirán a su tiempo. La fecha del día del Señor está oculta y solo nuestro Padre eterno lo sabe, pero podemos tener la certeza de que el regreso de Jesucristo a este mundo es eminente, y acabará con la maldad y el pecado de este mundo, así como con la adoración a los falsos dioses. Mientras ese día glorioso llegue, debemos ser diligentes y compartir con todas las personas acerca de los planes futuros que Dios tiene para este mundo. Compartir que Él es el único Dios verdadero el cual debe ser adorado por toda la eternidad. Amigo. No existen diversas divinidades en este mundo, solo existe un único Dios verdadero, que le puede liberar del día de Su ira, los de más dioses son dioses inertes que nada podrán hacer para proteger a sus adeptos de la terrible ira del Señor de los Ejércitos Celestiales. Para no tener parte de la ira de Dios, este es el momento para que abandone definitivamente sus ideas de la existencia de diversidad de dioses, y reconozca en su corazón, al único Dios verdadero que le puede dar salvación y vida eterna.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x