Jesus Is Life

ATESOREMOS LA PALABRA DE DIOS

ATESOREMOS LA PALABRA DE DIOS.

Hallar las riquezas, es el anhelo de la mayoría de las personas, pues piensan que el dinero y la fortuna les puede llenar de alegría y felicidad. Si la clave de la felicidad fuese el dinero, todas las personas millonarias que habitan en este mundo serían felices, pero la realidad es que las personas que tienen grandes riquezas no han encontrado la verdadera felicidad. Salomón, uno de los reyes más prósperos de su época escribe: “Siempre estoy repitiendo las enseñanzas que nos diste. En ellas pongo toda mi atención, pues me hacen más feliz que todo el oro del mundo.” Salmos 119:13-15 TLA.

Salomón, el tercer rey del pueblo hebreo, gracias a la sabiduría que le había dado el eterno Creador, había logrado recolectar grandes cantidades de tesoros en su palacio, y llegó a ser el rey más rico de todos los reinos de Mesopotamia y sus alrededores. Salomón a pesar de todas sus posesiones, no había alcanzado la verdadera felicidad, porque la felicidad no se encontraba en los objetos de oro, plata, bronce y todas las piedras preciosas que poseía. Pues la verdadera felicidad se encontraba en la palabra de Dios. Por eso Salomón afirma que la verdadera felicidad solo la encontró al memorizar atentamente la palabra de Dios, y la atesoró más que todas las riquezas del mundo.

Si el hombre más sabio del mundo, atesoró la palabra de Dios más que cualquier objeto de valor, ¿Porque nosotros no la valoramos de la misma manera? Debemos empezar a valorar la palabra de Dios más que cualquier objeto de valor que existe en el mundo, porque en la palabra de Dios encontramos el profundo amor de Dios por la humanidad, y nuestra salvación a través del sacrificio de su Hijo amado Cristo Jesús. Además, en la palabra de Dios encontramos las magníficas promesas que Dios tiene para cada uno de nosotros. Ya no busquemos nuestra felicidad en las riquezas materiales, más bien alcancemos nuestra felicidad meditando de día y de noche las Sagradas Escrituras.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x