Jesus Is Life

EL CAMINO DEL SEÑOR ES PERFECTO

EL CAMINO DEL SEÑOR ES PERFECTO

Cada día miles de personas buscan un camino verdadero, en el cual poner su fe y esperanza. Alguien que no les falle y les ayude a cumplir sus anhelos, alguien que les brinde seguridad y protección de toda la maldad de este mundo. Pero en su búsqueda, muchas son embaucadas, ya que existen un sinfín de sectas, y movimientos religiosos o anti religiosos alrededor del mundo, que tuercen la verdad y sus verdaderas intenciones para ganar más adeptos. Una vez que las personas son atrapadas en estas redes, son adoctrinadas con sus creencias y nubladas sus mentes a la realidad. Muchos de estos grupos quitan de la ecuación, la adoración al SEÑOR, o lo distorsionan en conformidad a sus propósitos, y en su lugar, promueven la adoración a múltiples deidades, a imágenes, a ídolos, o a personajes famosos ya sea que estén vivos o muertos. Ningún camino que reemplace la adoración al único Dios verdadero o lo distorsione, es perfecto, solo el camino del SEÑOR es perfecto, y esto lo afirma David. “El camino del SEÑOR es perfecto. Todas las promesas del SEÑOR demuestran ser verdaderas. Él es escudo para todos los que buscan su protección.” 2 Samuel 22:31 NTV.

Aparte del SEÑOR, no existe ningún camino que sea perfecto, ninguna deidad o imagen, o ídolo que sea capaz de cumplir promesas, peor aún, brindar alguna protección. Solo los caminos del SEÑOR son perfectos, ya que sus caminos son justos y verdaderos. Llevan a los que transitan por ella a la salvación y la vida eterna. También son perfectos, porque, en ella, cada una de las promesas son reales y se cumplen a su debido tiempo. Los que transitan por este camino, encontrarán cuidado y protección para sus vidas, porque el SEÑOR es un escudo que protege y resguarda a todos los que lo buscan.

Si usted anda en búsqueda de un camino donde poner su fe y esperanza, no se deje embaucar de las sectas o movimientos que le prometen el cumplimiento de sus sueños o sus anhelos, o le prometen la protección y el cuidado de su vida. No pierda más el tiempo, busque el camino del SEÑOR, solo su camino es perfecto, Él tiene el poder para cumplir cada una de las promesas que están descritas en su palabra. Además, el SEÑOR es un escudo protector que le puede brindar resguardo y seguridad en todo momento de su vida terrenal, y darle la seguridad de una vida eterna en su morada celestial.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x