• Jue. Jun 30th, 2022

EL SEÑOR, ES NUESTRO REFUGIO SEGURO

Jun 23, 2022

EL SEÑOR, ES NUESTRO REFUGIO SEGURO.

 

En medio del dolor y la angustia es difícil para la mayoría de nosotros, percibir el actuar del Señor en nuestras vidas. A pesar de que no lo percibamos, Él, día tras día lo hace. Él derrama de Su cuidado, de Su protección, y de Su provisión. El Señor siempre está pendiente de cada uno de sus seguidores para brindarle el oportuno socorro en los días más obscuros de sus vidas. A diferencia de la mayoría de nosotros, David en los momentos más difíciles que atravesaba, percibió el actuar del Señor en su vida, por eso escribió el siguiente Salmo en gratitud: “En cuanto a mí, yo cantaré de tu poder; cada mañana cantaré con alegría acerca de tu amor inagotable. Pues tú, has sido mi refugio, un lugar seguro cuando estoy angustiado.” Salmos 59:16 NTV.

 

En los momentos más angustiosos que los seguidores de Cristo puedan estar atravesando, pueden encontrar refugio seguro en la presencia del Señor, porque con su amor inagotable, siempre estará atento para escuchar el clamor de los que en Él confían, y brindarles el oportuno socorro. David estaba angustiado a causa de sus muchos perseguidores, quienes constantemente buscaban asesinarlo, pero encontró un refugio seguro en las manos del Señor. En Él encontró la protección y el cuidado que había anhelado. Por el resguardo brindado a su vida, en gratitud, el salmista exaltó el poder y la misericordia del Señor. Además, dispuso en su corazón, cada mañana de su vida, cantar con alegría y regocijo acerca del amor inagotable de su amado Señor.

 

El Señor es nuestro refugio y nuestra fortaleza en los momentos más angustiosos de nuestras vidas. En Él podemos encontrar nuestro oportuno socorro para liberarnos de todas nuestras aflicciones. Él estará siempre pendiente del clamor de cada uno de sus seguidores para extenderles Su poderosa mano protectora. Por eso, si en algún momento atravesamos aflicciones, o persecuciones injustas, podemos acercarnos confiadamente a Él, al igual que el salmista, y encontrar refugio seguro en Sus brazos. Una vez que encontremos ese refugio en Sus brazos, debemos disponer nuestro corazón para cantar y glorificar todos los días con alegría acerca del amor inagotable de nuestro amado Señor.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x