• Mar. May 24th, 2022

EL PODER DE DIOS, DEBE SER TESTIFICADO

May 6, 2022

EL PODER DE DIOS, DEBE SER TESTIFICADO

 

SALMOS 22:19 ¡Oh SEÑOR, no te quedes lejos! Tú eres mi fuerza, ¡ven pronto en mi auxilio! 20 Sálvame de la espada; libra mi preciosa vida de estos perros. 21 Arrebátame de las fauces del león y de los cuernos de estos bueyes salvajes. 22 Anunciaré tu nombre a mis hermanos; entre tu pueblo reunido te alabaré. 25 Te alabaré en la gran asamblea; cumpliré mis promesas en presencia de los que te adoran. 26 … todos los que buscan al SEÑOR lo alabarán; se alegrará el corazón con gozo eterno. 27 Toda la tierra reconocerá al SEÑOR y regresará a él; todas las familias de las naciones se inclinarán ante él. NTV.

 

Por lo general, algunas personas que profesan su fe en Cristo Jesús, cuando se encuentran en situaciones adversas, en oración claman al Señor para que les ayude a salir de la adversidad. A cambio de la ayuda oportuna del eterno Creador, realizan promesas que muchas veces, ni si quiera tienen las intenciones de cumplir. En el pasado, David se encontraba abrumado por la persecución de sus enemigos, pues ellos estaban como perros salvajes que buscaban devorar su presa, como leones en jauría que querían despedazarlo, y como bueyes que querían con sus cuernos darle la estocada final. En esos momentos difíciles extendió su clamor al Señor, esperando que le socorriera y le liberara de las manos de sus agresores.

 

David en toda situación difícil, en oración acudía confiadamente a los brazos de su amado Señor, pues tenía la confianza que solo Él, tenía el poder suficiente para protegerlo y derrotar a sus enemigos. En su oración, David reconoció que su fuerza y fortaleza para no rendirse ante las asechanzas de sus enemigos, provenía de su amado Señor. Solo Dios da la fortaleza a las personas para que puedan resistir cualquier asechanza enemiga, pues sin las fuerzas del Señor, las personas rápidamente se afligen, y se rinden ante cualquier adversidad. David tenía la fortaleza del Señor y con esa fortaleza esperaba que su Señor acudiera pronto en su auxilio.

 

Además, el monarca pidió a Dios que fuese pronto en su auxilio, que le salvara de la espada; que le conservara con vida y le arrebatara de las manos de sus enemigos. En los momentos más angustiosos de su vida, David mantenía su confianza en el poder de Dios, para socorrerle y salvarle. Solo el eterno Creador tiene el poder para proteger a las personas de cualquier amenaza maligna. Por eso las personas que acuden a Él, pueden tener la certeza de que Él, los rescatará y los salvará de cualquier amenaza, y los pondrá a buen resguardo, fuera del alcance de sus enemigos.

 

David a cambio de la ayuda oportuna de su Creador, le prometió que le alabaría en la congregación porque su liberación en privado merecía un testimonio público. David a través de su testimonio público del poder y la grandeza de Dios, anheló alcanzar a sus compatriotas y a todas las naciones del mundo, para que todos se unan a Él , se postren y glorifiquen el santo nombre de su Señor. El eterno Creador interviene maravillosamente para liberar a sus hijos de toda amenaza maligna, y para liberar de todo sufrimiento y aflicción, Todas las acciones que realiza Dios en secreto en la vida de las personas deben ser contada en público, para que todos glorifiquen el Santo nombre de Dios.

 

Queridos hermanos, David al encontrarse en una situación de peligro, extendió su clamor a Dios, pidiéndole que le salvara de las manos de sus agresores, y prometió que públicamente lo alabaría y testificaría a todas las naciones del mundo, para que ellos conozcan el magnífico poder de Dios, para rescatar y salvar a todos los que en Él confían. Hermanos, sin ninguna duda, cada uno de nosotros hemos sido testigos fieles del asombroso poder de nuestro Señor, para liberarnos de las amenazas y aflicciones que afligían nuestras vidas. Nuestra experiencia de vida, debe ser testificada al mundo, para que todos reconozcan el poder asombroso de Dios y lo alaben por toda la eternidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x