Jesus Is Life

DESBORDE DE LA MALDAD

DESBORDE DE LA MALDAD.

DANIEL 8:17 Cuando Gabriel se acercó al lugar donde yo estaba, me aterroricé tanto que caí rostro en tierra… 19 Entonces dijo: Estoy aquí para explicarte lo que sucederá después, en el tiempo de la ira. Lo que has visto pertenece al fin del tiempo. 23 … cuando el pecado llegue al colmo de su maldad, subirá al poder un rey brutal, un maestro de la intriga. 24 Se volverá muy fuerte, pero no por su propio poder. Provocará una tremenda cantidad de destrucción y tendrá éxito en todo lo que emprenda. Destruirá a líderes poderosos y arrasará al pueblo santo. 25 Hasta entrará en batalla con el Príncipe de príncipes, pero será quebrantado, aunque no por poder humano. NTV.

Al ver tanta maldad en el corazón de los hombres, se podría llegar a creer que ya no puede incrementar más de lo que ya está, pero la realidad es que conforme pase el tiempo, la maldad seguirá incrementándose más y más, ya que la maldad de los hombres no tiene límite. Pero llegará un tiempo en el cual la maldad de los hombres llegará al colmo de los colmos. En ese tiempo, surgirá la maldad hecha persona y ocasionará grandes catástrofes sobre todo el planeta. De ese tiempo perturbador y angustioso, el eterno Creador liberará a todas las personas que hayan alcanzado la salvación gracias al sacrificio de su Unigénito Hijo Cristo Jesús.

Durante el tercer año de reinado de Belsasar hijo de Nabucodonosor, Dios nuevamente le mostró el porvenir al profeta Daniel a través de un sueño. Para Daniel ese sueño fue algo perturbador y le causó mucho miedo, debido a que no sabía el significado de lo que había soñado. En esos momentos de perturbación, el profeta escuchó una voz extraña, la cual se dirigía a uno de los ángeles, y esa voz dijo al ángel Gabriel, que explicara el significado de los sueños al profeta. La voz que escuchó Daniel, fue la voz de alguien parecido a un hombre, y posiblemente esa voz, fue la voz del Hijo Unigénito de Dios.

Con las órdenes dadas por la voz, el ángel Gabriel se acercó a Daniel, pero Daniel tuvo tanto miedo que se arrojó al piso, pero rápidamente el ángel Gabriel fue en su ayuda y lo levantó. Una vez que Daniel se puso de pie, el ángel Gabriel, le explicó detalladamente el significado de todo lo que había soñado. El ángel explicó al profeta que cuando el pecado llegue al colmo de su maldad, un gobernante brutal llegará al poder para gobernar a todas las naciones del mundo, y para cumplir ese propósito provocará una tremenda cantidad de desastres a lo largo del mundo. Que ese gobernante asumirá su liderazgo a la fuerza, destruyendo a líderes poderosos y arrasando al pueblo santo de Dios. Y que incluso tratará de batallar con el Príncipe de príncipes, pero que en esta batalla no tendrá éxito, sino que será quebrantado por un poder que no será humano.

Además, el ángel Gabriel recalcó a Daniel que esos eventos no ocurrirían en un tiempo inmediato, sino después de mucho tiempo. Ya que esos eventos tan trágicos para el mundo, marcarían el final de los tiempos. Con la interpretación dada por el ángel, el miedo y la perturbación de Daniel no desaparecieron, más bien perdió las fuerzas y se enfermó durante varios días. Pero con el paso de esos días, las fuerzas volvieron a Daniel, finalmente se levantó y siguió ocupándose de los asuntos delegados por el rey Belsasar. Muchas personas creen que conocer los eventos futuros de sus vidas o del mundo va a ser algo agradable, pero la verdad es que no siempre conocer lo que le pasará el día de mañana será algo agradable, pues el miedo de saber que el día de mañana va a morir, o que le va sobrevenir una enfermedad grave lo perturbará, y no le dejará que viva el día a día tranquilamente.

Queridos hermanos. En la actualidad, el mundo está gobernado en gran parte por gobernantes que no conocen a Dios y si lo conocen, no están gobernando en conformidad a Sus demandas. Por el desconocimiento del único Dios verdadero, el mundo está caminando en conformidad al dios de este mundo, un mundo lleno de maldad y caos, pero la maldad todavía no ha sobrepasado de los límites permitidos por el supremo Creador del universo, pero en un futuro no tan próximo ni tan lejano, la maldad llegará al colmo de los colmos, en ese tiempo se levantará un gobernante para tratar de gobernar a todo el mundo. Ese gobierno perseguirá a los hijos de Dios y blasfemará en contra del Creador del universo, y cuando esto suceda, la ira de Dios descenderá del cielo para poner fin a este gobierno y sus seguidores. Amigo. Dios reveló a Daniel el destino de los que practican la maldad y el pecado. Si usted no quiere tener el mismo fin que ellos, este es el momento de arrepentirse de su maldad y pecado. Hoy a través de una oración, confiese sus pecados a Cristo y recíbalo como su Señor y Salvador. Asegure una vida eterna en la morada del amado Padre Celestial.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
6 days ago

… [Trackback]

[…] Find More to that Topic: jesusislife.net/2023/10/03/desborde-de-la-maldad/ […]

trackback
5 days ago

… [Trackback]

[…] Find More Info here to that Topic: jesusislife.net/2023/10/03/desborde-de-la-maldad/ […]

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x