Jesus Is Life

ORACIÓN AL CREADOR

ORACIÓN AL CREADOR.

Por medio de la lectura de las Sagradas Escrituras, el hombre puede encontrar pasajes maravillosos en los que se resaltan el poder y la acción creadora del eterno Creador del universo. Pero pese a la lectura de estos pasajes, algunos lectores dudan de que un ser divino, tiene el poder para crear algo increíble, maravilloso y perfecto, Para estos hombres, es más fácil creer otras teorías acerca de la existencia del universo que carecen de todo sentido, pues estas teorías humanas son cambiantes mientras avanza el mundo, en tanto que los escritos Bíblicos han permanecido tal cual desde que salieron a la luz y seguirán así hasta el fin de los siglos

Si el hombre reconociera que Dios es el creador del universo, no tendría problemas en unirse a la oración de Esdras. Este sacerdote tenía la certeza de que todo lo que existe en este amplio universo, fue creado por las manos poderosas del eterno Creador. Esta maravillosa oración quedo registrada en su libro que lleva su mismo nombre de la siguiente manera: Y Esdras dijo: “Tú eres el Señor, y nadie más. Tú hiciste el cielo y lo más alto del cielo, y todas sus estrellas; tú hiciste la tierra y todo lo que hay en ella, los mares y todo lo que contienen. Tú das vida a todas las cosas. Por eso te adoran las estrellas del cielo. Esdras 9:6 DHH.

Entre los lectores de las Sagradas Escrituras que dudan del poder de Dios para crear el universo, se encuentran algunos creyentes, por eso sus oraciones no tienen palabras que glorifiquen y magnifiquen al eterno Creador por su poder para crear. Sus palabras de oración son más para pedir, o demandar algo a Dios y menos para exaltarlo y glorificarlo por sus atributos Divinos. Cada palabra que se encuentran en las Sagradas Escrituras son reales, por eso no debe ser leída como un libro más, sino como un único libro que tiene el poder para transformar la vida del lector, ya que al leerla conocerá personalmente al Creador del universo. Con este conocimiento tendrá la capacidad de reconocerlo como su Dios y creador, y así podrá glorificarlo por medio de la oración al igual que el sacerdote Esdras.

Dios es el creador del universo, con su poder creó lo más alto del cielo y todas sus estrellas del firmamento, incluyendo las dos grandes lumbreras; hizo la tierra y todo lo que hay en ella como las diferentes especies de plantas y animales, hizo también los mares y las diferentes especies de flora y fauna marina. Dios con su gran poder dio vida a todas las cosas incluyendo al hombre que es la corona de su creación. Por este destello de Su poder, gloria y majestad, es adorado por todas las estrellas del firmamento, por los ángeles y por toda la creación misma. Sin duda, Dios merece nuestra adoración, por eso cada una de nuestras oraciones deben tener palabras que lo alaben, exalten y glorifiquen por haber creado este maravilloso y perfecto universo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x