Jesus Is Life

DEMANDA DE GENEROSIDAD

DEMANDA DE GENEROSIDAD.

Ante alguna enfermedad, los hombres acuden rápidamente en busca de alguien que les pueda aplacar el dolor y los síntomas de la enfermedad. Alguien que les pueda curar y restablecer su estado de salud. En ese anhelo de sanidad, por lo general las personas inconversas al igual que la mayoría de creyentes, acuden a los médicos especialistas para que les puedan tratar la enfermedad lo más antes posible, pero cuando los médicos no pueden diagnosticar la causa del dolor y los síntomas que padecen, se acuerdan de rendirle plegarias a Dios para que les ayude, y restablezca su salud. A todos los que buscan desesperadamente aliviar su dolor y recuperar su sanidad, el Señor les dice: “Compartan su comida con los hambrientos y den refugio a los que no tienen hogar; denles ropa a quienes la necesiten y no se escondan de parientes que precisen su ayuda. Entonces su salvación llegará como el amanecer, y sus heridas sanarán con rapidez; su justicia los guiará hacia adelante y atrás los protegerá la gloria del SEÑOR.” Isaías 58:7-8 NTV.

El anhelo del Señor para toda la humanidad y especialmente para sus seguidores, es que sean generosos con todas las personas más necesitadas de la sociedad. Dios anhela que compartan su pan, su abrigo, su techo con las personas que no lo tienen, pero el hombre no comparte el anhelo de Dios, y se ha vuelto indolente a las necesidades de los demás, por eso, aunque tiene capacidad para extender su mano a los menesterosos, no lo hace, más bien se esconde para no brindar su ayuda, e inclusive se esconde de sus propios familiares por no ayudarles en los momentos que más los necesitan. Pero estos hombres egoístas, cuando se ven en problemas que no pueden solucionarlo con sus riquezas, acuden a Dios para que les ayude a salir de todo. Dios da la respuesta a todos los que lo buscan solo en los momentos difíciles de sus vidas, y su respuesta es que obedezcan sus principios de generosidad con las personas más necesitadas.

Dios es generoso con toda la humanidad y especialmente con nosotros, sus hijos, y desea que nosotros lo seamos también con las personas que están a nuestro alrededor. Él desea que compartamos lo poco o lo mucho que tenemos gracias a Sus bendiciones con las personas que menos tienen. Con nuestra generosidad hacia los necesitados, podremos tener la certeza que encontraremos el favor del Señor a nuestras necesidades, ya que en Su palabra nos afirma que debido al cumplimiento de la demanda de la generosidad con los necesitados, encontraremos la salvación, la sanidad a nuestras heridas y enfermedades, que su justicia nos guiará hacia adelante y atrás nos protegerá Su santa gloria. Con todas estas promesas de nuestro Señor, seamos generosos con nuestro prójimo, tal como el Señor lo es con nosotros.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
5 months ago

… [Trackback]

[…] Find More to that Topic: jesusislife.net/2023/07/11/demanda-de-generosidad/ […]

trackback
2 months ago

… [Trackback]

[…] Read More here to that Topic: jesusislife.net/2023/07/11/demanda-de-generosidad/ […]

trackback

… [Trackback]

[…] Read More Info here on that Topic: jesusislife.net/2023/07/11/demanda-de-generosidad/ […]

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x