Jesus Is Life

EL AMOR NO ES SOLO PALABRAS

EL AMOR NO ES SOLO PALABRAS.

A menudo las personas expresan su amor por otros a través de las palabras, pero el verdadero amor o el amor más grande no es suficiente que sea expresado por palabras, el verdadero amor se demuestra a través de los hechos. El apóstol Juan en su evangelio, cita las palabras de Cristo en cuanto al amor más grande: “No hay un amor más grande que el dar la vida por los amigos”. Juan 15:13 NTV.

Jesús no expresó su profundo amor por este mundo solo con palabras, Cristo Jesús lo demostró a través de sus acciones cuando en el monte Calvario, en una cruz entregó su propia vida por amor a este mundo. Nadie en el mundo podría igualar la expresión de amor que Cristo Jesús mostró por la humanidad, pero esto no inhibe a las personas que demuestren su amor por otros a través de sus acciones.

El verdadero amor se expresa con hechos y no solo con palabras. En la actualidad no es necesario que demos nuestra vida por otro para demostrarles nuestro profundo amor hacia ellos, pero existen otras formas de cómo podemos practicar el amor sacrificial que Cristo demostró. Si usted ama, demuéstrelo escuchando, ayudando, alentando, compartiendo y sobre todo obedeciendo. Que su amor por otros ya no sean solo palabras, que su amor por otros estén acompañados con hechos, tal como Cristo lo demostró al entregar su vida por nosotros.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x