Jesus Is Life

LLEVEMOS UNA VIDA LIMPIA E INOCENTE

LLEVEMOS UNA VIDA LIMPIA E INOCENTE

Los cristianos vivimos en un mundo que se ha desviado del camino que Dios trazó para los seres humanos durante su creación. Esta desviación ha llevado a los hombres a ser moral y espiritualmente inicuos en la presencia de Dios. Nosotros al estar sumergidos en este mundo perverso y corrupto, muchas veces nos dejamos influenciar y nos comportamos igual o peor que ellos.

Debido a este mal comportamiento que no corresponde a un hijo de Dios, muchas veces somos criticados por el mismo mundo. El apóstol Pablo, para que no seamos el punto de críticas nos aconseja: “Para que nadie pueda criticarlos lleven una vida limpia e inocente como corresponde a hijos de Dios y brillen como luces radiantes en un mundo lleno de gente perversa y corrupta”. Filipenses 2:15 NTV.

Delante del mundo, nuestro comportamiento no debe ser igual a la de ellos, debe ser diferente, ya que la luz resplandeciente del evangelio de nuestro Señor, un día ingresó a nuestro corazón y dispersó las tinieblas espirituales que por naturaleza gobernaban nuestras vidas. Nosotros ya no somos parte de este mundo, ahora somos portadores de la luz de Cristo, por eso, nuestro comportamiento debe ser diferente a la del mundo.

Tal como la luz brilla en medio de la obscuridad, nuestros testimonios deben reflejar la luz de Cristo, y brillar en medio de un mundo perverso, que está en penumbras debido al pecado. Los cristianos somos llamados a llevar una vida limpia e inocente como corresponde a un hijo de Dios. Nuestras palabras y nuestros actos deben hacer que las personas, vean que nosotros realmente le pertenecemos a Cristo Jesús. Por eso nuestro comportamiento siempre debe ser correcto, para que puedan guiar a las personas que nos observan a que glorifiquen a Dios.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x