Jesus Is Life

¿CONOCE A DIOS?

¿CONOCE A DIOS?

Con frecuencia las personas piensan que al tener alguna noción de la existencia de un ser Divino es conocer a Dios, por eso, cuando se les pregunta en las calles, la mayoría de las personas a viva voz afirman que conocen a Dios. En un error similar, también caen algunos cristianos, pues piensan que con haber hecho la oración de fe para aceptar a Jesucristo como su Señor y Salvador, es suficiente para afirmar que conocen a Dios. En cuanto a esto el apóstol Juan nos dice: “Si alguien afirma: Yo conozco a Dios, pero no obedece los mandamientos de Dios, es un mentiroso y no vive en la verdad.” 1 Juan 2:4.

Conocer a Dios, no es tener la noción de su existencia, ni tampoco haber hecho la oración de fe. Gran número de personas después de haber hecho la oración de fe, siguen sus vidas como si nada, siguen viviendo bajo el dominio del pecado. ¿Las personas que hacen la oración de fe y no tienen cambios en su vida, será que realmente conocen a Dios? El conocimiento verdadero de Dios, produce un cambio radical en la forma de vivir de las personas, ellas ya no viven bajo el dominio del pecado, más viven bajo la voluntad de Dios. El conocimiento de Dios es siempre conocido y evidenciado por palabras y obras de obediencia a la voluntad de Dios.

La persona que conoce a Dios no se conforma con el cristianismo teórico sino con el cristianismo práctico, viviente y visible, por eso siempre lleva una vida que honra y glorifica al Señor. Una persona que afirma conocer a Dios y no lo honra, ni lo glorifica con su vida, esa persona es mentirosa y no vive en la verdad, por que el conocimiento verdadero de Dios siempre produce obediencia y cumplimiento a su bendita palabra. Con esta breve reflexión, preguntémonos: ¿Verdaderamente conocemos a Dios?, o somos una más de las personas que afirman conocer a Dios.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x