Jesus Is Life

UNIDOS A CRISTO

UNIDOS A CRISTO

Contrariamente a la opinión popular, no hay diversas maneras para llegar al reino de los cielos donde mora el eterno Creador. Una persona es absolutamente apta o no lo es para llegar a la presencia de Dios. No hay términos medios en el camino de la salvación y la vida eterna. La única forma de que el hombre pueda llegar a morar en el cielo es mediante su unión con el Hijo de Dios. Si una persona no está unida a Cristo, jamás llegará al cielo, pese a que haya llevado una vida recta y justa, haciendo todas las cosas buenas en favor de su prójimo. Para llegar al cielo las obras humanas no cuentan, sino solo la obra que Cristo realizó en favor de los hombres, por eso todo aquel que anhele vivir en el cielo debe estar unido a Él, tal como nos da a conocer el apóstol Pablo: “Cristo es completamente igual a Dios, y reina sobre todos los espíritus que tienen poder y autoridad. A ustedes no les falta nada, pues están unidos a Cristo.” Colosenses 2:9-10. TLA.

Ninguna persona es totalmente justa y recta como para estar en la presencia de Dios, debido a que todos somos pecadores culpables que merecemos el castigo eterno. Todos hemos pecado y estamos destituidos de la gloria de Dios. Todos nos hemos descarriado y hemos decidido andar por nuestros propios caminos. Todos somos impuros y nuestras mejores obras son como trapos de inmundicia. Además, tampoco existe muchas formas para llegar a su presencia. La única forma de llegar al Padre es por el Hijo, quien entregó su vida en la cruz para justificar al hombre y limpiar todos sus pecados.

El hombre cuando se arrepiente de sus pecados y entrega su vida a Cristo, entrelaza su vida a Él, y alcanza la justificación de todos sus pecados, y puede morar en la presencia de Dios Padre. Una persona redimida no necesita nada más que estar unido a Cristo, pues en Él lo tiene todo. Porque Cristo es completamente igual a Dios en esencia y en poder, por eso, reina sobre todos los espíritus que tienen poder y autoridad en este mundo plagado por la maldad y el pecado. Pero una persona que no esté unido a Cristo, por más que haga cosas buenas, penitencias, o venere a otros dioses, jamás podrá estar junto a Dios en su reino.

Pensar que existen diversas formas de llegar al cielo, es un grave error que nos puede llevar a la condenación eterna, ya que con este pensamiento erróneo, nunca buscaremos entrelazar nuestras vidas con Cristo, Quien es el único camino que nos puede llevar a la presencia de Dios Padre. Si usted todavía no ha unido su vida a Cristo, es mejor que la busque, ya que en Él encontrará el perdón de sus pecados y la posibilidad de vivir eternamente en el reino de los cielos. Y si usted ya ha unido su vida a Cristo, puede permanecer tranquilo en su fe, ya que en Cristo lo tiene todo, y no necesita nada más para alcanzar la salvación y la vida eterna.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

… [Trackback]

[…] Read More on that Topic: jesusislife.net/2023/10/23/unidos-a-cristo/ […]

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x