Jesus Is Life

24 HORAS SON SUFICIENTES

24 HORAS SON SUFICIENTES.

Es común escuchar entre las personas decir que no tienen tiempo para nada, y que por eso no pueden disfrutar de todo lo hermoso que les ofrece la vida que Dios les ha dado. Las personas piensan de esta manera, pese a que cuentan con largas 24 horas del día y 365 días al año, durante los años de vida que les da el eterno Creador para que vivan en este mundo y puedan realizar las diferentes actividades. Aunque parezca que no hay tiempo para nada, la realidad es que sí hay tiempo para realizar toda clase de actividades bajo el cielo, esta afirmación la realizó el hombre más sabio del mundo. El rey Salomón dice: “Hay un tiempo para todo. Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo:” Eclesiastés 3:1 NVI.

Bajo la sabiduría Divina, el monarca del reino hebreo durante su vida en este mundo, observó que hay un tiempo predeterminado para poder realizar toda clase de actividades, y una hora designada para todo acontecimiento en la vida del hombre. Esto nos da a entender que el eterno Creador, con su infinita sabiduría, ordenó o programó toda actividad para que fuese realizada a su debido tiempo por el hombre, de tal modo que no le falte tiempo para una determinada actividad. Si Dios programó todo minuciosamente, el hombre no puede afirmar que no tiene tiempo para realizar algo en particular, y si lo hace, estaría diciendo que los tiempos establecidos por el Señor no son perfectos. El hombre por su ineficiencia para aprovechar bien los tiempos establecidos para cada día, se excusa de que no tiene suficiente tiempo y que las horas se pasan volando.

Al igual que el sabio Salomón, debemos reconocer que hay un tiempo para realizar todas las actividades, y que nosotros somos los que no lo administramos adecuadamente . No desperdiciemos las maravillosas horas que tenemos en actividades u ocios que no tienen sentido o que no valen la pena, porque precisamente son esos tiempos perdidos los que nos suelen faltar para realizar las otras actividades que son realmente importantes para nuestra vida. Tengamos presente que tenemos 24 horas al día, los cuales son más que suficientes para trabajar, descansar, compartir con la familia y disfrutar de la maravillosa creación divina. El Creador de todo el universo, todo lo hizo perfecto y las 24 horas programadas para cada día son perfectas para que nosotros podamos realizar cada una de nuestras actividades. Para la próxima vez, antes de decir que no tenemos tiempo, recordemos las palabras del sabio: “hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo”

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x