• Jue. Jun 30th, 2022

JESÚS, NUESTRO MEDIADOR

Jun 7, 2022

JESÚS, NUESTRO MEDIADOR.

 

El cielo es la meta de todas las personas que reconocen su existencia. Con ese anhelo buscan quienes les puedan ayudar a sellar su entrada a ese lugar santo, al lugar del gozo eterno, libre de todo dolor y enfermedad. En esa búsqueda se encuentran con sectas y movimientos religiosos que les prometen interceder para que puedan entrar directamente a la presencia de Dios. Las sectas y movimientos religiosos que afirman ser intercesores ante Dios, son mentirosos, ya que ningún líder religioso o alguien santificado puede interceder ante Dios por el ser humano, sino solamente Cristo Jesús, y esto lo afirma el escritor de la epístola a los Hebreos. “Ustedes han llegado a Jesús, el mediador del nuevo pacto entre Dios y la gente, y también a la sangre rociada, que habla de perdón en lugar de clamar por venganza como la sangre de Abel.” Hebreos 12:24 NTV.

 

Cristo Jesús es el único Mediador ante el trono de la gracia de Dios, solo Él puede interceder delante de Dios Padre por el hombre, aparte de Él no existe nadie más. Jesús es el mediador porque, Él con su sangre derramada en la cruz del calvario, selló el Nuevo Pacto entre Dios y toda la humanidad. La sangre de Jesús es suficiente por sí sola para limpiar a los pecadores de su pecado. El sacrificio de Cristo trajo redención, perdón y salvación completa al hombre. Además, a través de su muerte, consiguió las bendiciones del Nuevo Pacto y aseguró estas bendiciones mediante Su vida sin fin. Y preserva a todos los que en Él creen para que gocen de las bendiciones en medio de un mundo hostil por medio de Su actual ministerio a la diestra de Su Padre.

 

Todos los que hemos entregado nuestras vidas a Cristo Jesús, podemos estar seguros de que nuestra redención y entrada al reino celestial están garantizadas, debido a que Cristo es nuestro mediador delante de Dios Padre. Su sangre, borró completamente nuestros pecados y nos hizo dignos de presentarnos sin mancha delante del trono de la gracia de Dios. ¿Usted todavía sigue buscando un mediador para presentarse ante Dios? No siga buscando en lugares, ni con personas equivocadas. Acérquese directamente a Cristo Jesús, Él puede redimirle de todos sus pecados y hacerle digno para que pueda entrar a la presencia de Dios Padre.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x