Jesus Is Life

NADIE PUEDE HACER FRENTE A DIOS

NADIE PUEDE HACER FRENTE A DIOS.

 

SALMOS 2:2 Los reyes de la tierra se preparan para la batalla, los gobernantes conspiran juntos en contra del SEÑOR y en contra de su ungido. 4 Pero el que gobierna en el cielo se ríe; el Señor se burla de ellos. 5 Después los reprende con enojo; los aterroriza con su intensa furia. 10 Ahora bien, ustedes reyes, ¡actúen con sabiduría! ¡Quedan advertidos, ustedes gobernantes de la tierra! 11 Sirvan al Señor con temor reverente y alégrense con temblor. 12 Sométanse al hijo de Dios, no sea que se enoje y sean destruidos en plena actividad, porque su ira se enciende en un instante… NTV.

 

Desde la antigüedad, los gobernantes del mundo bajo la influencia del maligno, han deseado tener, el dominio y las riendas del mundo en sus manos. Con esos anhelos, han formado ejércitos poderosos para batallar contra el pueblo escogido por el Señor. A pesar de haber sufrido derrotas humillantes, estos gobernantes malvados no se han dado por vencidos, nuevamente han reorganizado a sus ejércitos para batallar una y otra vez contra el poder del eterno Creador. Al igual que en el pasado, los gobiernos de los países más desarrollados de la actualidad, siguen anhelando tener el dominio de todo el mundo y compiten entre ellos desarrollando armas sofisticadas que sean capaces de destruir a sus enemigos.

 

Los gobernantes erróneamente piensan poder tener el dominio sobre este mundo, ignorando que este mundo está bajo el gobierno de Dios. Todo aquel que anhela gobernar este mundo, se levanta contra el Creador. Muchos ejércitos podrán realizar coaliciones armadas para batallar contra el señorío de Dios, pero nunca podrán lastimarlo. El Señor sentado en su trono de gloria, al mirar a los hombres, tratando de batallar para el dominio de la creación, se ríe, y se burla de ellos. Dios se ríe, no de las naciones, sino de la idea errónea que tienen del poder. Es la clase de risa de un padre cuando su hijo se jacta de correr más a prisa que su padre o de poder ganarle en una lucha. El padre sabe las limitaciones de su hijo, y Dios conoce las limitaciones de las naciones. Cada nación es limitada, por eso, ni en sus sueños podrán hacerle frente al Creador del universo. El hombre es un ser insignificante en comparación al poderío del eterno Creador

 

En el pasado, Dios ha reprendido a todos los ejércitos que batallaron en su contra, muchos de los reinos quedaron destrozados y bajo cenizas. En la actualidad Dios también derramará su ira sobre todo aquel que ose levantar su mano en su contra. La palabra de Dios es clara y está disponible para todas las naciones del mundo. Por eso, absolutamente nadie podrá excusarse si desobedece a las advertencias que el eterno Creador ha dado. Las cosas están claras y concisas, todos deben actuar con sabiduría para no caer en las manos del Dios viviente. Los hombres en sumisión al señorío de Dios, deben servirlo con temor reverente y alegrarse con temblor. También deben someterse a Jesucristo su Hijo, Quien entregó su preciosa vida en la Cruz del calvario por amor a toda la humanidad. Todo aquel que reúse obedecer las advertencias que se encuentran en las sagradas escrituras, serán destruidos en el final de los tiempos conjuntamente con el maligno, que un día osó revelarse contra su Creador.

 

Queridos hermanos, Dios es Todopoderoso, el creador del mundo, conoce el corazón de todas las personas, conoce la ambición de poder que tiene todos los gobernantes de este mundo, quienes se jactan de su poder, y quieren dominar al mundo, desplazando a Dios de su gobierno Divino. Estos gobernantes ignoran que cualquier poder que tengan proviene de Dios, y puede quitárselos en un abrir y cerrar de ojos, tal como lo hizo en el pasado. Hermanos, si ocupamos algún lugar de autoridad, no nos jactemos de esa autoridad, ni tampoco anhelemos aprovecharnos de los demás. Más bien, utilicemos ese espacio que el Señor nos dio, para servirlo y honrarlo, para testificar el Señorío que Dios tiene sobre nuestras vidas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x