DIOS CUIDA DE SUS HIJOS
DIOS CUIDA DE SUS HIJOS
Es inútil que los seguidores de Cristo se preocupen por las adversidades que llegan a sus vidas; ya que hasta el día de hoy, las preocupaciones no han logrado resolver jamás ningún problema, más bien, solo han logrado afectar aún más el estado emocional de las personas que las padecen a causa de sus situaciones adversas. Por eso, ante cualquier adversidad que sobrevenga a la vida de los creyentes, en lugar de inquietarse tanto, mejor deben poner todas sus inquietudes en las manos poderosas de Jesucristo, ya que Él está dispuesto a llevar todas las cargas de sus siervos, sin importar cuan pesadas puedan ser estas. Pues el anhelo de Cristo Jesús, es que todos sus siervos puedan llevar una vida libre de preocupaciones pese a las situaciones adversas que puedan estar sobrellevando.
En la vida de los seguidores de Jesucristo, afligirse por las situaciones adversas como las enfermedades, el dolor y necesidades del día a día son innecesarias; debido a que tenemos un enorme privilegio de echar todas nuestras preocupaciones en las manos poderosas de nuestro Señor, ya que Él siempre está dispuesto a llevar la carga de todos sus seguidores. El Unigénito Hijo de Dios, tiene el poder más que suficiente para liberar a sus siervos de todas sus cargas, razón por la cual confiadamente podemos entregarlas en sus manos, sabiendo de antemano que estamos bajo su cuidado y protección cada instante de nuestras vidas. Esta seguridad que podemos tener en Jesucristo nos da a conocer el apóstol Pedro: “Así que pongan sus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ustedes.” 1 Pedro 5:7 TLA.
Pese a conocer la promesa de que el Hijo de Dios, llevaría las cagas de todos sus seguidores, para nosotros como sus siervos, es difícil llevar una vida libre de angustias y preocupaciones, esto se debe a que nosotros no hemos logrado confiar plenamente en las promesas de nuestro Señor. Por eso cuando estamos frente a una situación adversa, nos preocupamos intensamente y tratamos de solucionar por nosotros mismos las situaciones que nos causa angustia, dolor y sufrimiento. Pero si confiáramos plenamente en las palabras de Jesucristo, permaneceríamos tranquilos ante cualquier situación adversa que nos sobrevenga, esperando confiadamente que nuestro Señor y Salvador , pronto nos ayudará a salir airosos de las situaciones para nada agradables que sobrevienen a nuestras vidas. Por eso, de hoy en adelante, ante cualquier situación adversa que sobrevenga a nuestras vidas, no nos preocupemos, más bien, acerquémonos confiadamente al Señor, y pongamos todas nuestras cargas en sus manos, teniendo la completa certeza de que Él las llevará, aliviará nuestra alma y nos dará la tranquilidad que tanto podríamos anhelar.
… [Trackback]
[…] Read More on to that Topic: jesusislife.net/2024/05/09/dios-cuida-de-sus-hijos-2/ […]
… [Trackback]
[…] Find More Information here on that Topic: jesusislife.net/2024/05/09/dios-cuida-de-sus-hijos-2/ […]