Jesus Is Life

EL DÍA DEL JUICIO

EL DÍA DEL JUICIO.

Cada día que pasa en este mundo, la perversidad, la maldad y la soberbia de las personas florece más y más. Mientras todo esto florece, el Señor de los Ejércitos Celestiales permanece paciente y en silencio, esperando el día preciso para derramar su justo juicio sobre las personas que piensan que el estilo de vida pecaminoso que llevan, no les traerá consecuencias futuras. El día del juicio divino sobre las personas que no muestren arrepentimiento de sus pecados llegará, tal como llegó el día del juicio para el pueblo judío en el pasado. Y este juicio sobre Judá, quedo registrado por el profeta Ezequiel en su libro, para que ningún pecador tenga dudas de que Dios lo castigará si no muestra arrepentimiento de sus pecados cometidos. Cuando llego el día de la ira del Señor el profeta dijo a Judá: “El día del juicio ha llegado; ¡tu destrucción está a la puerta! La perversidad y la soberbia de la gente han florecido en pleno. La violencia de ellos se ha transformado en una vara que los azotará por su perversidad. Ninguno de esos orgullosos y perversos sobrevivirá. Toda su riqueza y prestigio se esfumará.” Ezequiel 7:10-11 NTV.

En la actualidad las personas inconversas viven tranquilas disfrutando de todos los placeres de este mundo, sin prestar atención a las frecuentes advertencias que Dios les ha estado enviando. Pero todo esto un día terminará, en ese día, Dios dejará de enviar advertencias a las personas, y derramará su justo juicio sobre ellos. En el día del juicio, todos los pecados que los hombres hayan cometido, se transformará en una vara que los azotará, y todo quedará destruido. Un pecador que no se arrepienta, ni con todas las riquezas del mundo que posea, logrará escaparse de recibir el terrible castigo por sus pecados. En el día de la ira del Dios viviente, las riquezas que hayan tenido los pecadores se esfumarán y nada tendrán en sus manos con que pagar por sus pecados para escaparse del castigo. El Señor en su justicia, pagará a cada hombre en conformidad a los pecados que haya cometido.

El castigo de Dios sobre la maldad y el pecado es algo real e inminente, este castigo llegará sin que nadie lo esperemos, por eso, para no ser parte de este terrible juicio de Dios sobre el pecado, es mejor que atendamos las advertencias de nuestro Señor y llevemos una vida apartada del pecado. Si tenemos pecados ocultos que no hayamos confesado a nuestro Señor, es momento que lo hagamos, mostremos un sincero arrepentimiento por haberle fallado y pidamos perdón de todo corazón, Él en su amor y misericordia, perdonará nuestros pecados y nos liberará del día de Su terrible ira contra la maldad y el pecado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
3 months ago

… [Trackback]

[…] Find More to that Topic: jesusislife.net/2023/07/14/el-dia-del-juicio/ […]

trackback

… [Trackback]

[…] Find More Information here to that Topic: jesusislife.net/2023/07/14/el-dia-del-juicio/ […]

trackback

… [Trackback]

[…] There you will find 78936 more Info on that Topic: jesusislife.net/2023/07/14/el-dia-del-juicio/ […]

trackback

… [Trackback]

[…] Read More to that Topic: jesusislife.net/2023/07/14/el-dia-del-juicio/ […]

4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x