Jesus Is Life

SEAMOS AGRADECIDOS EN TODA CIRCUNSTANCIA

SEAMOS AGRADECIDOS EN TODA CIRCUNSTANCIA.

En nuestro caminar en Cristo, atravesamos circunstancias agradables y circunstancias que no son para nada agradables. Cuando las circunstancias están a nuestro favor nos alegramos y nos regocijamos de gran manera. Nace en nuestro corazón el deseo de agradecer y de glorificar a Dios por las abundancias de sus bendiciones. Pero cuando las circunstancias empiezan a cambiar, nuestra alegría se desvanece y de igual forma nuestro deseo de agradecer y de glorificar a Dios.

Nuestro corazón está dispuesto a ser agradecido con Dios solo cuando recibe bendiciones. En cuanto a esta manera de comportarnos, el apóstol Pablo nos dice: “Sean agradecidos en toda circunstancia, pues ésta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús.” 1 Tesalonicenses 5:18 NTV.

Agradecer a Dios en todo, generalmente va contra nuestra inclinación natural, pues nos hemos acostumbrado a ser agradecidos solo cuando recibimos dádivas . Nuestro agradecimiento a Dios, no debería fluctuar con nuestras circunstancias o estados de ánimo. Nuestro agradecimiento a Dios debe ser en toda circunstancia pues esa es la voluntad de Dios para cada uno de nosotros, y sabemos que Su voluntad siempre será agradable y perfecta, a pesar de que nosotros no la comprendamos.

Si nosotros de veras pertenecemos a Cristo Jesús, debemos empezar a ser agradecidos en todas nuestras circunstancias, pues Cristo, a través de su sacrificio ya nos dio el regalo más grande, el regalo de la salvación y la vida eterna, razón por la cual ya tenemos motivos más que suficientes para ser agradecidos con Dios en todo momento.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x