Jesus Is Life

VIVAMOS AL AMPARO DEL ALTÍSIMO

VIVAMOS AL AMPARO DEL ALTÍSIMO.

Ante el incremento de la delincuencia en el país, el temor se ha generalizado en toda la población. La delincuencia va ganando terrenos a pasos agigantados, causando temor en el corazón de las personas. Muchos tienen miedo de salir a las calles y prefieren refugiarse en la seguridad de sus hogares pensando erróneamente que ahí encontrarán el resguardo necesario. A pesar de que la casa pueda estar bien resguardada y protegida, la persona jamás podrá encontrar una completa seguridad y el descanso para su alma, pues la verdadera protección no se encuentra en las cuatro paredes de una casa bien amurallada, o en el resguardo de alguna persona. La verdadera protección se encuentra en Dios. “Los que viven al amparo del Altísimo encontrarán descanso a la sombra del Todopoderoso.” Salmos 91:1 NTV.

El salmista nos asegura que todos los que busquen refugio en el Altísimo encontrarán descanso, paz y seguridad en su protección. Dios es nuestra protección, un refugio cuando tenemos miedo. Si vivimos al amparo del Altísimo nos sacará airoso de todos los peligros y temores de la vida. ¿Y que es vivir al amparo del Altísimo? Es vivir bajo su cuidado y protección.

Para tener el cuidado de Dios, debemos amarlo con todo nuestro ser y obedecer todas sus enseñanzas descritas en su bendita palabra. Y encontraremos descanso a la sombra del Todopoderoso solo cuando cambiemos todos nuestros temores por la fe en el Hijo de Dios, sin importar qué tipo de temor afrontemos en nuestra vida. Al encomendarnos a la protección del Altísimo y al prometerle nuestra devoción diaria, estaremos seguros y protegidos de todos los peligros de este mundo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x